Comunicado oficial: Interpack 2020 se pospondrá

Autor: Editor del sitio Visitar: 485

Noticia importante

En vista de la aparición actual de nuevos tipos de coronavirus en varias regiones del mundo excepto China, con el fin de garantizar la seguridad de cada cliente y público que participa en las ferias del Düsseldorf Messe Group en Alemania, una evaluación integral Nuestra empresa ha decidido para posponer el interpack 2020 originalmente celebrado en Dusseldorf, Alemania, del 7 al 13 de mayo.

En el proceso de toma de esta decisión, el equipo organizador de interpack, después de escuchar sugerencias de múltiples partes, tuvo en cuenta el reciente aumento significativo en el número de personas infectadas con el nuevo coronavirus en muchas partes de Europa, y la existencia de inciertos problemas internacionales. control de viajes en el futuro. Se evaluaron los desarrollos y se tomó una decisión sobre la ampliación de la exposición.

Después de que el grupo mantenga una estrecha comunicación y coordinación con sus socios y el departamento de salud y seguridad alemán, interpack 2020 se pospondrá del 25 de febrero al 3 de marzo de 2021, en Dusseldorf, Alemania.

Messe Dusseldorf (China) Ltd.

13 de marzo de 2020

allan.wang@mds.cn