Wenzhou Ruizhi Packaging Machinery Co., LTD. Simulacro de incendio en 2020

Autor: Editor del sitio Visitar: 585

Con el fin de responder activamente a la actividad de la empresa del "Mes de la seguridad en la producción" e implementar la política de fortalecimiento de la evaluación de la responsabilidad, nuestra empresa organizó un simulacro de combate de incendios en áreas clave de control de incendios el 1 de septiembre de 2020.

El propósito del ejercicio

A través de simulacros de incendio, el personal de inspección en caso de un accidente de incendio cuando la capacidad de tensión, minimiza las consecuencias económicas del accidente de desastre de incendio, mejora la lucha contra incendios de los empleados, la evacuación, la capacidad de autoayuda y los gerentes para despedir a la organización, la coordinación y la capacidad de comando. , hacer que los empleados en el ejercicio del entrenamiento y la educación de combate real, aumentar aún más una fuerte conciencia de seguridad contra incendios, hacer que la política de prevención primero, extinguir combinada con prevención en la empresa obtenga una mejor implementación.

Contenido principal del ejercicio

1. Comentarios sobre la información de emergencia
2. Uso de equipo contra incendios
3. Ejercicio de respuesta a emergencias
4. Simulacro de manipulación de emergencia

Acuerdo de responsabilidad del personal

1. Planificador general de eventos
2. Comandante de campo
3. Grabación de video
4. Asignación y responsabilidades del personal de tratamiento de emergencia

El plan preestablecido de simulacro de incendio

1. Suponga que el almacén se incendia por razones desconocidas.
2. Las señales del anfitrión en la sala de control y monitoreo de incendios dan retroalimentación a la alarma, y ​​los bomberos confirman inmediatamente la ubicación de la alarma y confirman la situación del incendio y el personal de monitoreo de incendios informa inmediatamente al comandante en jefe de seguridad de la compañía.
3. Después de escuchar la alarma, los líderes de cada equipo de emergencia de seguridad realizarán sus funciones de acuerdo con el plan de simulacro y seguirán los arreglos del comandante en jefe.
Inmediatamente después de que se estableció el grupo de comunicación, toda la fábrica transmitió el accidente del incendio y requirió que el personal de la fábrica evacuara de inmediato.
4. Los jefes de departamento organizaron de inmediato la evacuación del personal, se reunieron en la puerta de la fábrica y contaron el número de personas. Después de que llegó todo el personal, todos estaban en espera.
5. El equipo de alerta y rescate llegó al lugar por primera vez para realizar la alerta y el rescate del personal y establecer la línea de alerta;
Compruebe si hay heridos, lleve a los heridos a un área segura para un tratamiento sencillo y marque el 120 para recibir tratamiento.
6. El equipo de rescate, encabezado por el líder, se apresuró al lugar con equipo de protección y herramientas de tratamiento de emergencia, apagó el fuego bajo la dirección del comandante en jefe y luego se ocupó del lugar del accidente.
En caso de cualquier accidente, informe al comandante en jefe en cualquier momento.
7. A su llegada, el equipo de monitoreo de emergencia registrará y tomará muestras en el sitio para monitorear la concentración de aire ambiental en el sitio en cualquier momento.
Los datos tales como si el accidente causó lesiones al personal se comunicarán al comandante en jefe.
8. Después de recibir la orden del líder del equipo de rescate, el equipo de soporte técnico llevará inmediatamente a todo el personal al lugar para entregar los suministros de emergencia y apagar la fuente de energía y aire para asegurar el buen progreso del trabajo de rescate.
9. Aprenda extintores de incendios, cinturones contra incendios y capacitación en conocimientos de primeros auxilios para el personal en la puerta de la fábrica después del ejercicio interior.
10. El comandante en jefe de tratamiento de emergencia deberá resumir y comentar sobre el tratamiento de emergencia a todo el personal.
11. Salga del simulacro cuando termine el simulacro.

Equipo de extinción de incendios Simulacro de extinción de incendios in situ

1. Inventario de personal de cada departamento
2. Explica cómo usar el extintor.
3. Simulacro de uso del extintor de incendios del personal
4. Capacitación sobre el uso de mangueras contra incendios para empleados
5. Demostración de primeros auxilios en reanimación cardíaca

El ejercicio ha terminado

1. Los empleados deberán volver a sus puestos para realizar su trabajo con normalidad, finalizando el ejercicio.
2. Cada departamento restablecerá el suministro eléctrico, comprobará si existe alguna situación anormal en el área correspondiente, mantendrá oportunamente y garantizará la producción normal del taller.

Noticias relacionadas

La octava exposición internacional de impresión de China es una de las exposiciones profesional...

En vista de la aparición actual de nuevos tipos de coronavirus en varias regiones del mundo exc...

En octubre de 2003, pasó a llamarse "Exposición internacional de equipos y materiales de impres...