La 127a Feria de Cantón en 2020 no se llevará a cabo según lo programado

Autor: Editor del sitio Visitar: 146

En la tarde del 23 de marzo, la Oficina de Prensa del Gobierno Popular de la provincia de Guangdong celebró una conferencia de prensa para informar sobre la situación epidémica de la neumonía de la nueva corona en la provincia de Guangdong y su labor de prevención y control, y se centró en la seguridad básica de vida de las personas. en necesidad durante la prevención y el control de la epidemia.

Sra. Zhou Zixiao, subdirectora del Comité Provincial de Salud y Salud, Sr. Nie Yuansong, subdirector del Departamento Provincial de Asuntos Civiles, Sr. Wu Daowen, subdirector de la Comisión Provincial de Desarrollo y Reforma, Sra. Su Fengling, segundo inspector del Departamento Provincial de Finanzas y el Sr. Ma Hua, subdirector del Departamento Provincial de Comercio, presentaron la situación relevante. Y responda las preguntas de los periodistas.

Ma Hua, subdirector del Departamento Provincial de Comercio, informó que considerando el desarrollo actual de la situación epidémica global, especialmente el alto riesgo de importación epidémica en el extranjero, la 127 Feria de Cantón no se llevará a cabo el 15 de abril como estaba programado. A continuación, Guangdong evaluará exhaustivamente la situación de la epidemia y hará sugerencias activamente a los departamentos estatales pertinentes.

Noticias relacionadas

El empaque es una condición necesaria para que los productos ingresen al campo de circulación, ...

La octava exposición internacional de impresión de China es una de las exposiciones profesional...

En comparación con otras bolsas de papel, las bolsas de papel kraft no tienen ninguna ventaja e...