La Exposición Internacional de China en India se llevará a cabo del 12 al 16 de octubre de 2020 según lo programado

Autor: Editor del sitio Visitar: 295

La octava exposición internacional de impresión de China es una de las exposiciones profesionales más influyentes en la industria de la impresión de China.

Toda la exposición de impresión se compromete a proporcionar a la industria de la impresión mundial nuevas oportunidades para el desarrollo innovador y un nuevo impulso para el desarrollo sostenible.

La industria de la impresión de China está acelerando el paso hacia el desarrollo "verde, digital, inteligente, integrado", China se está moviendo constantemente hacia el poder de la impresión.

Asumiendo la misión de liderar el desarrollo de la industria de la impresión de China y promover la actualización tecnológica de la industria de la impresión, toda la Exposición de impresión tiene como objetivo convertirse en una plataforma tridimensional de primera clase para el intercambio y la promoción de nuevas tecnologías, nuevos productos y nuevos materiales. en la industria de la impresión y el embalaje.

Toda la exposición de impresión espera hacer una mayor contribución al desarrollo de la industria de la impresión mundial.

La octava exposición internacional de China para toda la India será del 12 al 16 de octubre de 2020 en la gran inauguración del nuevo centro internacional de exposiciones de Shanghai, como exposiciones profesionales de impresión de portadas de toda la cadena de la industria, toda la exposición de India 2020 no solo mostrará la impresión de cada eslabón del últimos productos, tecnología y, al mismo tiempo, también se centrará en el punto de acceso de la industria, información sobre las tendencias de la industria, proporcionando soluciones personalizadas para empresas de impresión.

Wenzhou Ruizhi Packaging Machinery Co., LTD., Como expositor de esta exposición, los principales productos exhibidos son la máquina automática para fabricar bolsas de papel de alta velocidad RZJD-G350, la máquina automática para fabricar bolsas de papel de fondo cuadrado de alta velocidad RZFD-330 y la máquina automática para fabricar bolsas de papel con fondo cuadrado RZFD-330T Máquina para fabricar bolsas de papel con asa inferior.

Máquina automática para fabricar bolsas de papel con asa inferior cuadrada RZFD-330T

Máquina automática para fabricar bolsas de papel de alta velocidad RZJD-G350

Máquina automática para fabricar bolsas de papel con fondo cuadrado y de alta velocidad RZFD-330

La máquina para fabricar bolsas de papel de nuestra empresa se aplica principalmente al papel de color primario de la banda, como el papel kraft, papel satinado, papel para películas alimentarias, papel médico y otros rollos de papel. El proceso de la bolsa de papel se compone de perforación, encolado, calibrado de longitud de color, materia prima en un cilindro, longitud fija, plegado de fondo y encolado de fondo.

Se forma la parte inferior de la bolsa y la bolsa terminada se termina de una vez.

Esta máquina es más conveniente de operar, más eficiente, más estable, es la producción de varias bolsas de papel, bolsas de pan de ventana, bolsas de comida de ocio, bolsas de pan, bolsas de frutos secos y otros equipos de máquinas de bolsas de papel ecológicas.

Las principales características
1. Interfaz hombre-máquina con pantalla táctil francesa SCHNEIDER, función de operación clara, fácil de controlar.
2. Se adopta el controlador de movimiento (PC) LENZE original de Alemania para garantizar un funcionamiento estable y de alta velocidad mediante la integración con fibra óptica.
3. El servomotor LENZE original de Alemania se adopta junto con el ojo fotoeléctrico original SICK de Alemania para rastrear con precisión el tamaño de la bolsa de impresión.
4. La carga y descarga de materia prima adopta una estructura de elevación automática hidráulica y el desenrollado adopta un control automático de tensión constante.
5. La corrección de la desviación de la materia prima adopta Italia SELECTRA para reducir el tiempo de ajuste de la alineación del rollo de papel.

La siguiente es la información de exposición de nuestra empresa. Bienvenido a nuestra compañia:
Hora: 12-16 de octubre de 2020
Número de exposición: E7-A111
Dirección: Nuevo Centro Internacional de Exposiciones de Shanghai

Noticias relacionadas

El empaque es una condición necesaria para que los productos ingresen al campo de circulación, ...

En comparación con otras bolsas de papel, las bolsas de papel kraft no tienen ninguna ventaja e...

En la tarde del 23 de marzo, la Oficina de Prensa del Gobierno Popular de la provincia de Guang...