Por qué son tan populares las bolsas de papel kraft?

Autor: Editor del sitio Visitar: 151

En comparación con otras bolsas de papel, las bolsas de papel kraft no tienen ninguna ventaja en apariencia, porque la bolsa de papel en sí no se puede imprimir demasiado, por lo que muestra su apariencia original. Pero a medida que la sociedad se ha vuelto más consciente del medio ambiente, el estilo de embalaje de las bolsas de papel ha cambiado . Debido a que las bolsas de papel marrón son más ecológicas, reciclables y económicas, ahora son las preferidas por los consumidores.

Como material de embalaje, la resistencia del papel kraft es muy alta, el color es marrón amarillento, su ventaja es asequible, no necesita sobre película, alto precio sexual. Entonces, ¿cuál es la diferencia entre el papel kraft y el papel normal? En el método de fabricación, kraft El papel y el papel ordinario no son muy diferentes. El cuero está hecho principalmente de fibras de madera largas y la madera se trata con sosa cáustica y productos químicos de sulfuro alcalino. La ventaja es que la acción química del material se puede mitigar para que la resistencia original de la fibra de madera está menos dañada. El papel kraft hecho con esta pulpa es bastante fuerte. Además, debido a que el papel kraft marrón hace que la bolsa de papel kraft se vea más cálida y cómoda de usar.

Otra razón de la popularidad de la bolsa de papel es su practicidad.Para materiales de envasado de alimentos, es fácil de usar y práctico.Además, la resistencia del papel kraft es su mayor ventaja, el papel kraft porque puede permanecer sin cambios en el ambiente húmedo, previene el salida de alimentos líquidos, juegan un papel importante en el embalaje.De hecho, las bolsas de papel kraft de China y el exterior o una pequeña brecha, principalmente en la industria no se concentra, la tasa de utilización es muy baja.Sin embargo, esto muestra que el espacio de desarrollo de Las bolsas de papel kraft en China siguen siendo muy grandes, lo que también explica por qué las bolsas de papel kraft son tan populares.

Noticias relacionadas

El empaque es una condición necesaria para que los productos ingresen al campo de circulación, ...

La octava exposición internacional de impresión de China es una de las exposiciones profesional...

En la tarde del 23 de marzo, la Oficina de Prensa del Gobierno Popular de la provincia de Guang...