Máquina Margaret E. Knight para fabricar bolsas de papel de fondo plano

Autor: Editor del sitio Visitar: 150

Patente de Estados Unidos No. RE 9202

Inaugurado en 2006

Nacido el 14 de febrero de 1838 - Murió el 12 de octubre de 1914

Margaret Knight inventó una máquina que podía cortar, doblar y pegar automáticamente bolsas de papel de fondo plano. La invención de Knight revolucionó la industria de las bolsas de papel al reemplazar el trabajo de treinta personas con una sola máquina.

Nacida en York, Maine, Knight empezó a trabajar en una fábrica textil de New Hampshire tras la muerte de su padre cuando ella aún era una niña. Después de presenciar un accidente grave causado por un telar que funciona mal, Knight se inspiró para crear su primer invento, un dispositivo de seguridad que se convirtió en un accesorio estándar en los telares. Ese dispositivo fue la primera de muchas innovaciones técnicas que afectarían a una amplia gama de industrias.

Antes de que Knight inventara su máquina de hacer bolsas de papel, las bolsas de fondo plano solo podían fabricarse manualmente y con un gran costo. Con su innovación, las bolsas de fondo plano podrían fabricarse en masa, reemplazando las bolsas en forma de V menos útiles. Su invento se utilizó en todo el mundo. Una variación actualizada de su máquina todavía estaba en uso a finales del siglo XX.

Knight fundó la Eastern Paper Bag Company en Hartford, Connecticut. Entre 1870 y 1915, el inventor obtuvo patentes para al menos veintiséis inventos, que van desde un marco de ventana hasta una máquina cortadora de suelas para la fabricación de zapatos y un motor rotativo compuesto.

Noticias relacionadas

El empaque es una condición necesaria para que los productos ingresen al campo de circulación, ...

La octava exposición internacional de impresión de China es una de las exposiciones profesional...

En comparación con otras bolsas de papel, las bolsas de papel kraft no tienen ninguna ventaja e...

En la tarde del 23 de marzo, la Oficina de Prensa del Gobierno Popular de la provincia de Guang...